Securizamos el acceso a las redes de la compañía, tanto locales como cloud, desde cualquier lugar

by admin for blog, EMM, Remote Access, Remote Access

Teniendo en cuenta que los datos de los últimos estudios revelan que el número de empleados que trabajaran en lo que conocemos como “entorno de movilidad” espera crecer a más de 105 millones de usuarios para 2020, está claro que la demanda de soluciones para acceder a la información de las empresas crecerá exponencialmente.

Las nuevas tecnologías, redes más rápidas en comunicaciones y nuevos dispositivos móviles más potentes, permiten a los empleados poder desarrollar su trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento; aumentando así su productividad. El desafío en este nuevo entorno laboral es mitigar los riesgos de seguridad de dichas comunicaciones, securizando los accesos a las redes corporativas, y superar los desafíos tecnológicos.

Securely working away from the office 

NECESIDADES DE LOS USARIOS

Los empleados deben poder trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo móvil. Ellos necesitan trabajar desde casa, el tren, una cafetería, un aeropuerto, las oficinas de un cliente…etc. Deben ser capaces de conectarse a aplicaciones, archivos y servicios a través de smartphones, tablets y portátiles de la misma manera que lo harían en su oficina.

Tú puedes ayudarles con todo esto securizando sus accesos a:

  • Conexión securizada desde cualquier lugar a la oficina (misma experiencia de usuario)
  • Acceso securizado al correo electrónico
  • Acceso securizado a los servidores, a todas sus carpetas y archivos
  • Acceso securizado a aplicaciones críticas de negocio
  • Acceso securizado a la Intranet de la compañía
INTEGRACION SIMPLIFICADA DE REDES

ARB (Acceso Remoto Básico) es un servicio de conectividad remota que está basado en la red, el “conector” de ARB, que también es la “consola de administración” de ARB, permite la entrega rápida y sencilla de la conectividad de “última milla” desde la nube de Telefónica/Asavie a las diferentes infraestructuras de los clientes, ya estén ubicados en una red local de la propia compañía del cliente final, en una red de terceros o alojados en la nube. Dicho “conector” es compatible con los firewall dado que sólo requiere conectividad de salida en el puerto 443.

CONTROL DE ACCESO

Los controles de acceso se pueden aplicar a nivel individual y colectivo.  Se utilizan para restringir a que recursos de la empresa se puede acceder y cuando. Pueden aplicarse controles de acceso adicionales a las conexiones y las fuentes no fiables se envían automáticamente a cuarentena.

FACIAL DE GESTIONAR

Los usuarios y dispositivos conectados se pueden comprobar 24x7x365 a través del portal de administración de ARB en tiempo real y con un histórico de informes de conexión. Todos los usuarios y dispositivos pueden reconfigurarse y definirse en ellos nuevas políticas de seguridad. ARB admite una jerarquía de administración basada en roles en la que algunos administradores/usuarios pueden estar restringidos a un subconjunto de tareas que permite separar roles de políticas de empresa con roles operativos.

CRECIMIETO ILIMITADO EN BASE A LA DEMNADA

ARB permite contratar/instalar, o dar de baja/ desinstalar, más o menos usuarios en base a las necesidades del cliente, y es el mismo cliente desde el “portal de administración de servicios de ARB” el que realiza dicha tarea.

RESILIENCIA COMO ESTANDAR

La implementación de ARB con múltiples conectores de red asegura la resiliencia en un lugar o en múltiples lugares con “failover” automatizado entre ellos.

QUIERES CONOCER MAS?

www.asavie.com/ products/asavie-remote-access/

Yes to abolishing EU roaming charges
Prev post Secure mobile data with Asavie

The Mobile Security Agenda As organisations embark on their ICT strategies for 2017, I’m guessing that…

Yes to abolishing EU roaming charges
Next post Yes to abolishing EU roaming charges

How does the abolishment of EU roaming charges affect business? It's great news that the…